Skip to content

Indústria
Renovable

Wind Energy Chardon

Chardon Group

Liderando la Industria de la Energía Renovable

A nivel mundial, se espera que la energía renovable crezca un 9% hasta 2030, y Chardon ya se está enfrentando al desafío de construir una infraestructura verde global. La confiabilidad y el rendimiento son clave para construir parques eólicos efectivos. Los conectores y terminaciones IEEE e IEC de Chardon se han desarrollado para soportar los entornos más duros y pueden durar toda la vida útil de los cables de alimentación.

Superando desafíos

Desde turbinas hasta subestaciones, Chardon es su “punto único” para soluciones de distribución de energía. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de conectores separables, terminaciones y aparamenta, Chardon está aquí para ayudarlo a construir un mañana verde. Ningún desafío es demasiado grande o demasiado pequeño para Chardon, y estamos listos para ayudarlo a desarrollar y fabricar los conectores que necesita para cumplir con su proyecto.

Instalación fácil, rápida y confiabilidad a largo plazo con una protección ambiental superior. Los kits Chardon contráctiles en frio están diseñados para terminar cables interiores y exteriores de media tensión, lo que garantiza un excelente aislamiento y rendimiento en áreas contaminadas expuestas a la intemperie.

Para realizar conexiones seguras y confiables, Chardon ofrece jumpers para aplicaciones de media tensión de acuerdo con los estándares internacionales IEC e IEEE.

Tu solución

Soluciones confiables, de bajo costo y alta confiabilidad para su industria. Tenemos lo que necesitas.

Durante más de 25 años, hemos proporcionado más que accesorios para cables fabricados; Brindamos asistencia de ingeniería y aplicaciones, así como capacitación práctica en el campo y soporte posventa continuo junto con nuestros socios y distribuidores en todo el mundo.

Esperamos fabricar la solución adecuada para su industria.